PREGUNTAS FRECUENTES
Tatuajes
¿Cómo cotizar un tatuaje?

Puedes cotizarlo directamente en el menú de cotizar, seleccionar el tatuador de tu prefrerencia y cuanto antes nos pondremos en contacto contigo por correo con la forma para agendar una cita 

¿Me puedo tatuar si soy menor de edad?

No, en nuestro estudio no tatuamos a menores de edad, aún con consentimiento del tutor.

¿Puedo cotizar una idea personalizada?

¡Sí! En el botón cotizar puedes hacerlo, revisa bien el estilo de tu tatuador de preferencia

¿Puedo llevar mi propio diseño?

No, algunas imágenes no son posibles de tatuar y también respetamos el trabajo de otrxs artistas, pero podemos trabajar sobre tu idea para que sea una pieza única.

Cuéntanos en el botón cotizar.

¿Pueden arreglar mi tatuaje?
Si, siempre y cuándo sea posible ya que hay algunos tatuajes que por cuestiones de diseño no se prestan a arreglos. En el botón cotizar podemos ver posibilidades dependiendo de tu tatuaje.
¿Hacen cover ups?

Si, pero depende de tu tatuaje anterior y el nuevo diseño para ver si es posible, además de que no todxs los tatuadores trabajan cover ups. Cuéntanos más en el botón cotizar que se encuentra en el menú. 

¿Puedo tatuarme sobre una cicatriz o marcas en la piel?

Si, depende del tipo de cicatriz o marca que tengas, si la cicatriz ya es del mismo tono que tu piel, no hay problema, sin embargo si es una cicatriz queloide no se podrá realizar el tatuaje.
Si tienes mas dudas al respecto envíanos un whatsapp para ver tu caso más a detalle

¿Qué pasa si no me gusta el diseño? ¿Lo puedo cambiar?

Claro! Estara en tu cuerpo para siempre, queremos que quedes feliz.
Antes de que se tatue te enseñaremos el diseño y se le podrán hacer algunos cambios a descreción del artista, recuerda pensar bien el diseño y obsevar el trabajo de nuestros artistas para realizar pocos cambios

Citas
¿Cómo agendar una cita?

Primero debes cotizar tu tatuaje y por correo te enviaremos las instrucciones

¿Necesito hacer una cita?

Para tatuajes personalizados o grandes es necesario agendar previamente, sin embargo si es un tatuaje pequeño puedes preguntar por whatsapp al estudio  si tenemos espacio para ese día y te canalizaremos con alguno de nuestrxs artistas que se encuentre disponible.
Pero siempre es preferible y más seguro que agendes con anticipación en el botón de cotizar

¿Qué pasa si voy tarde?

Por favor intenta planear bien tu día para no llegar tarde y evitar mover toda la agenda, tienes una tolerancia de 30 minutos
En caso de emergencia por favor comunícate al whatsapp lo antes posible

¿Cómo me preparo para mi cita?

Duerme bien un dia antes, come bien y toma agua. El tatuaje es un trabajo permanente que es meticuloso que requiere calma y paciencia, así que no vengas con presión de tiempo ya que tomará el tiempo que sea necesario para que el resultado sea satisfactorio. 

NO vengas bajo los efectos de ninguna sustancia y tampoco con resaca, solo dificultarás el proceso de tu tatuaje y será mas molesto especialmente para tí. 

¿Cuáles son las tarifas de los tatuadores?

Cada tatuadorx tiene sus propias tarifas, además de que las tarifas usualmente son personalizadas de acuerdo al proyecto. Si quieres obtener una cotización debes cotizar un proyecto en particular con el al artista de tu preferencia en el cotizador que tenemos en esta página.

Pago
¿Cuánto cuesta la sesión?

Depende del tatuadorx, tamaño de tu tatuaje y especificaciones de tu proyecto. Para mayor información pulsa en el botón cotizar que se encuentra en el menú y te haremos una cotización personalizada.

¿Debería dejar propina?

Si estás satisfecho con tu tatuaje y tu experiencia, la propina siempre es bien recibida, pero no es obligatorio.

¿Aceptan tarjeta de credito?

Por el momento solo contamos con pagos en efectivo, asegurate de traer lo suficiente 

UBICACIÓN

Nuestro espacio es un estudio privado, se encuentra ubicado en la Colonia Tabacalera, frente al Monumento de la Revolución en Ciudad de México.

Inicio
Artistas
Tienda

Galería

Contacto

FAQ

Cotizar

CONTACTO

Cualquier información, dudas, propuestas o
colaboraciones escríbenos a info@amorindio.com
Whatsapp +52 55 3680 1112

Aviso legal

Polìtica de privacidad

Polìtica de cookies