Taller de Pintura contemporánea

En este taller a través de técnicas como el óleo y el acrílico vamos a explorar la forma en cómo podemos desarrollar nuestras inquietudes personales y reflexionar en la construcción de la imagen ya sea a partir del imaginario personal o de los intereses particulares de cada participante.

Objetivos.
Conocer, desarrollar y practicar las diversas maneras en abordar la técnica de la pintura.  Empezaremos con la creación de la imagen desde el punto de vista visual y compositivo, revisaremos la capacidad reflexiva de la pintura y el desarrollo de la técnica pictórica en base al interés de cada participante.

Este taller pretende ser continuo, la práctica es flexible al interés de cada persona que conforma el grupo; a través de un asesoramiento personalizado se discutirá que manera ideal para trabajar en el objetivo particular y que herramientas son las mejores para tener un trabajo satisfactorio.

Requisitos
El taller va dirigido al público de 18 años en adelante con interés en la pintura pero no es necesaria tener experiencia previa.

Ubicación

Frente al Monumento a la Revolución, la dirección exacta se enviará por correo.

Duración, Fechas y Horarios

1 sesión semanal, horario y fechas por definir. Deja tu correo para que te avisemos cuando se abra el proximo grupo. 

Materiales

Se necesitará y un bastidor imprimado con la medida de 50 x 40 cm. Los demás materiales te los proporcionaremos para que puedas hacer uso de ellos durante el tiempo de clase.

 

Cupo Limitado a 6 personas

Taller presencial, el uso de mascarilla es obligatorio.

 

Mas información

info@amorindio.com

+52 5618818109

¡Me interesa! Avísame cuando se abra un nuevo grupo + el costo del taller

IMPARTIDO POR JAVIER JAIMES

Egresado de la licenciatura en artes plásticas y visuales por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del Instituto Nacional de Bellas Artes. Del 2013 al 2015 ocupó el puesto de impresor en el taller de grabado Tigre Ediciones de México y fue asistente del taller de grabado de la Unidad de Vinculación Artística, UNAM del 2011 al 2013. En el 2011 fue ganador del concurso “La Otra Esquina”, Unidad de Vinculación Artística, UNAM, seleccionado en la bienal Julio Castillo 2018. Su obra se ha presentado en lugares como lo son: “Error en Mashimon”, Mashimon 2019. “Capricho Infantil Noventero” cuartelito 148, 2019. “Las Manos Quietas” CNA, 2018, “Ponzoña,” Mashimon 2018. Alianza Francesa, Ciudad de México, “Gesto Itinerante” 2017 Biblioteca Vasconcelos, “México, país que queremos país que nos duele” 2016, Centro Cultural Universitario Tlatelolco “Museo Expuesto Lab 01” 2014, Vértigo Galería “Los Tigres de Tigre” 2013, Clínica Regina “Nítrica” 2011.

– Más trabajos de Javier –

De la serie “El plastico se derrite si le da de lleno el sol” bolsa 3
2018
Óleo sobre tela
34×43

De la serie cinturon de fuego pregonar del bordo
Óleo sobre tela 
31x20cm
2018

De la serie “El plastico se derrite si le da de lleno el sol” bolsa 1
2018
Óleo sobre tela
34×43.

UBICACIÓN

Nuestro espacio es un estudio privado, se encuentra ubicado en la Colonia Tabacalera, frente al Monumento de la Revolución en Ciudad de México.

Inicio
Artistas
Tienda

Galería

Contacto

FAQ

Cotizar

CONTACTO

Cualquier información, dudas, propuestas o
colaboraciones escríbenos a info@amorindio.com
Whatsapp +52 55 3680 1112

Aviso legal

Polìtica de privacidad

Polìtica de cookies